17 de Noviembre de 2018
3:25
Atención al Cliente:
971 26 00 78
971 26 00 78
Mi Compra
Vacío
Contacto
Si usted desea consultar cualquier tema con respecto a esta web, o bien, recibir información sobre la adquisición de productos, rellene el siguiente formulario.

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted para resolver sus dudas.
Todos los campos son obligatorios
Loteria de Mallorca
María Fajula Quiroga
C/ Milán 3
07600 El Arenal (Islas Baleares)
43041661-J
Teléfono: 971 26 00 78
Fax: 971 26 00 78

Administración de lotería online

 

Fundada hace más de 30 años fundamos nuestra tienda física en el año 2010 lanzamos la versión de nuestra Administración de Lotería online, totalmente segura y que te permitirá participar en La Lotería Nacional, Lotería Empresas, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo, La Quiniela, El Quinigol y Euromillones cómodamente y sin desplazamientos, ya que disponemos de una plataforma segura de pago con una forma sencilla de manejo para seleccionar tus combinaciones ganadoras y la fecha del sorteo en el que quieres participar.

 

En la Administración de Lotería Nº 28 nos consideramos muy afortunados, porque hemos dos 6 de la Primitiva con un premio de 334 millones de las antiguas pesetas, cuatro boletos de 5 aciertos y complementarios, así como numerosos de 5 aciertos de La Primitiva, Bonoloto, Euromillones, etcétera.

Administracion de loteria online

El comercio electrónico de nuestra Administración de Lotería es fruto de la creciente demanda de los clientes, muchos de ellos turistas, que quieren participar a través de nuestra gestión en los diferentes juegos de azar que hay a nivel nacional y europeo. Ya que les permite hacerlo sin tener que desplazarse físicamente hasta nuestro establecimiento.

 

Administración de Lotería online para participar en tus juegos de azar preferidos

 

Si quieres comprar Lotería de Navidad online desde nuestra plataforma podrás hacerlo de forma segura y siempre que quieras, ya que tenemos una dilatada experiencia y facilitamos la gestión con sencillos pasos bien explicados para que no haya ninguna confusión.

 

Asimismo, podrás echar el Euromillón online de forma esporádica o con abonos que puedes contratar por el número de semanas o sorteos que quieras, tanto con una combinación de tu elección como con combinaciones aleatorias para cada sorteo. Te lo ponemos muy fácil para que tú solamente te preocupes de disfrutar de la emoción que conllevan y de planear qué harás con el premio.

Síguenos en:
Loteria de Mallorca
María Fajula Quiroga
C/ Milán 3
07600 El Arenal (Islas Baleares)
43041661-J
Teléfono: 971 26 00 78
Fax: 971 26 00 78
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante