17 de Noviembre de 2018
3:26
Atención al Cliente:
971 26 00 78
971 26 00 78
Mi Compra
Vacío

Selecciona tus números al azar en un sólo click.

- 1 +
Lotería Nacional
Sorteos disponibles
Seleccione el Sorteo
en el que desea Jugar:
Sorteo seleccionado
SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD
Fecha sorteo
Sábado, 22 de Diciembre de 2018
Precio décimo
20.00 €
Números disponibles
NÚMEROS DISPONIBLES
Números de consignación propia. Disponibilidad garantizada en la mayoría de los casos
* NUMEROS DISPONIBLES EN TERMINAL
Esta es una muestra aleatoria de los números disponibles en terminal. Utilice el buscador para comprobar su número favorito.*¡Atención! La disponibilidad no está garantizada al 100%. Si adquiere uno de estos números y no es posible adquirilo en el terminal el importe le será abonado en su cuenta virtual.

 

Comprar Lotería Navidad online

 

Cada vez es más habitual comprar Lotería de Navidad online para poder beneficiarse de la suerte de las Administraciones de Loterías más afortunadas del país, allá donde estén, sin tener que realizar largos desplazamientos. Por eso es por lo que lanzamos en el año 2010 nuestra tienda Loteria de Mallorca .com, con una gran acogida tanto por nuestros clientes habituales como por los muchos turistas que nos visitan.

 

Tan fácil es echar el Euromillón online en nuestro comercio electrónico como comprar Lotería de Navidad o echar La Quiniela online, ya que el funcionamiento es muy sencillo. Nada más acceder hay un menú con todas las opciones de juegos de azar, como La Lotería Nacional, Lotería Empresas, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo, La Quiniela, El Quinigol y Euromillones, una vez seleccionado el que te interesa te aparece una nueva pantalla en la que se indican con claridad las instrucciones del juego en cuestión, para que elijas los números o combinaciones con los que deseas realizar tu apuesta, después la validas y automáticamente pasas a una ventana en la que escoges la forma de adquisición, es decir si lo dejas en depósito en el punto de venta o prefieres que te lo enviemos por transporte urgente, además de seleccionar la forma segura de pago admite los diversos medios que admitimos, como la tarjeta de crédito, la transferencia bancaria, iupay o el cargo en tu cuenta de usuario si estas dado de alta como tal, para finalizar accediendo a una pasarela de pago segura donde necesitaremos los datos requeridos para la transacción.

Comprar loteria Navidad online

 

Comprar Lotería de Navidad online sin viajar, con todas las comodidades para que la suerte llegue a tu casa

 

La adquisición de Lotería de Navidad a través de comercio electrónico también es muy interesante para aquellas personas que buscan números concretos o con terminaciones, inicios, etcétera específicos, ya que les permite buscarlos y comprarlos fácilmente a través de internet.

Síguenos en:
Loteria de Mallorca
María Fajula Quiroga
C/ Milán 3
07600 El Arenal (Islas Baleares)
43041661-J
Teléfono: 971 26 00 78
Fax: 971 26 00 78
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante